Cada vez es mayor el número de autores que deciden hacerse auto-editores de sus propias publicaciones para poder editar sus obras sin contar con la opinión (o la negación) de las editoriales.
Y es que tal y como demuestran las estadísticas, de los libros que los escritores presentan a una editorial para que ésta se decida o no a editarlos y publicarlos, sólo un pequeñísimo porcentaje salen a la luz.
Esto se traduce en que muchas obras, que en realidad podrían ser buenas y tener cierto éxito en el mercado editorial, terminan por perderse porque los autores se desaniman y no siguen luchando.
Por ello, desde Imprimir mi libro queremos descubrir qué ventajas tiene editar tu propio libro. Especialmente si tienes una obra ya terminada o la estás terminando y no te convence mucho la idea de presentarla ante una editorial.
¿Cuáles son las ventajas de editar tu propio libro?
-
No cedes tus derechos de autor a una editorial.
-
Controlas el resultado de tu obra: dado que tú te ocupas de su propia distribución, conoces realmente cuántos libros se han vendido y cuáles no.
-
Disfrutas de un mayor porcentaje en las ventas: excepto las comisiones que se llevan librerías o distribuidoras por la venta de tu libro, no hay duda que al no contar con una editorial por medio, la mayor parte de los beneficios los obtienes tú mismo.
Además de las ventajas anteriores, no te olvides de algo fundamental a la hora de trabajar con nosotros: editar tu propio libro se convierte en una solución fácil y sumamente rápida, con una excelente relación calidad/precio.
Si quieres contar con nosotros para editar tu propia obra, puedes utilizar nuestra calculadora online para calcular el presupuesto de imprimir tu libro.
Si ves que alguna característica de las que hay no es la que tu libro necesita, puedes enviarnos un correo a imprimirmilibro@gmail.com y decirnos qué necesita tu libro. O, también, puedes llamarnos al 958 29 15 38.
Estamos seguros que te sorprenderás 😉