Seguramente que, en algún momento en que te encontrabas leyendo un determinado libro y debías dejar la lectura, si no marcabas la página donde estabas, al volver a continuar leyéndolo simplemente no sabías con exactitud cuál era el número de página o capítulo en el que te habías quedado.
Es de hecho un problema común y habitual, sobre todo cuando no disponemos entre nuestras manos de nada que nos ayude a marcar dónde dejamos la lectura.
¿Qué son los marcadores de libros?
Los marcadores de libros nos ayudan a marcar la página donde hemos estado leyendo, para luego volver a una lectura rápida sin perder tiempo, sobre todo al buscar dónde nos encontrábamos antes.
Es un elemento sumamente útil, que podemos entender como una herramienta que ayuda al lector a dejar una “marca” movible en el libro que está leyendo, más concretamente, aquella página que deja pendiente porque no quiere o no puede seguir leyendo.
Aporta, por tanto, esa ventaja añadida de que su facilidad de uso lo convierten en una opción realmente útil y adecuada como marcador para el libro que estemos leyendo, sea éste una novela, un ensayo o incluso cuando estamos estudiando.
Las ventajas de los marcadores de libros
Sus ventajas son más que evidentes:
- Facilidad de uso.
- Gran utilidad a la hora de marcar donde hemos dejado la lectura.
- Podemos llevarlo en nuestro libro y usarlo siempre que lo necesitemos.
- Su coste es realmente bajo.
Dado que como regla general el coste de los marcadores de libros es bajo, y puede servir como publicidad para nuestro libro, ¿por qué no incluirlo -por ejemplo- como regalo cuando nuestros lectores lo compren?
En Imprimir mi libro también te ofrecemos la posibilidad de personalizar tus marcadores de libros, incluyendo en ellos todo lo que necesites. Si quieres saber más, clica aquí.
Si te ha gustado no te olvides, compartir es sonreír 😉