La autoedición de libros es el método más utilizado en los tiempos que corren por escritores independientes, escritores amateur, etc.
El excelente trabajo que realizan las imprentas digitales como Imprimir mi libro, está convirtiendo a la autoedición en la solución más segura para los autores y está dejando en un segundo plano al sector editorial, algo que hace unos años era totalmente impensable.
En Imprimir mi libro, somos líderes en imprimir libros en Granada. Les asesoraremos sobre todos los pasos a seguir para imprimir vuestros libros, de la forma más sencilla y con un resultado que os dejará con la boca abierta.
Autoeditar tu libro, la opción que deberías contemplar
Autoeditar tu libro es una opción muy acertada, puesto que si publicas tu propio libro y consigues una buena audiencia por distintos canales (redes sociales, blogs, páginas de venta de libros,etc…), no necesitas de una editorial para darle los beneficios de tu trabajo a un tercero.
Uno de los prejuicios más extendidos es pensar que autoeditar tu libro es para pobres que no pueden permitirse pagar a una editorial. En estudios realizados en 2013, indican que la autoedición de libros ha crecido un 50 % respecto a años anteriores y auguran que está cifra aumentará en 2015.
Muchos escritores piensan que las editoriales les han abandonado hace tiempo y está aumentado el tipo de cliente que ya ha publicado sus libros anteriormente con una editorial y llega a nuestra imprenta para autoeditar sus nuevas obras, puesto que les resulta más rentable y el resultado final de nuestro trabajo es excelente.
Desde Imprimir mi libro, animamos a todos los escritores a autoeditar sus ejemplares, os explicaremos todo el proceso que seguimos desde que nos entregáis el borrador de vuestro libro hasta los plazos de entrega. Somos líderes en imprimir libros en Granada, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.
O, también puedes calcular el presupuesto de tu libro a través de nuestra calculadora online, donde en solo 3 pasos podrás mandar a imprimir tu libro.
Y no lo olvides, compartir es sonreír 😉